JudicialNacional

Un muerto y tres heridos dejó ataque a bala en plena cuarentena

Asesinaron a un hombre e hirieron a 3 más cuando hacían guardia en un puesto de control para evitar el contagio de COVID-19 en Balboa, Cauca.

Publicidad

El hecho se registró en el puente de la Vereda La Barca, entre los municipios de Balboa y Patía, sur del Cauca, donde un grupo de ciudadanos prestaban guardia en un puesto de control comunitario, instalado para contrarrestar el contagio de Coronavirus.

Según testigos, al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes intentaron pasar a la fuerza hacia El Estrecho, Patía. Los campesinos les informaron que no se podían movilizar para evitar la propagación del virus, por lo que los sujetos desenfundaron sus armas y les dispararon en repetidas ocasiones.

En el hecho murió Didier Narvaez Gallardo, un agricultor de 29 años años de edad, a quien le propinaron 6 disparos en diferentes partes del cuerpo. Y resultaron heridos Melanio Bermúdez, Adelmo Noruega Semanate y Janier Yesid Daza, quienes presentan heridas leves causadas por los proyectiles

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad