A exreina Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

La exseñorita Daniella Álvarez había compartido un emotivo vídeo en sus redes sociales, en el que confesó que se sometería, este sábado 13 de junio, a una amputación de su pie izquierdo, debido a una isquemia desde el ombligo hasta los pies.

Según confirmaron fuentes de la Fundación Cardio Infantil, en Bogotá, el procedimiento fue éxitoso.

La intervención se realizó luego de tres cirugías, producto de lo que inicialmente Álvarez tuviera un dolor en el estómago.

Esto la llevó a pensar que podría tener “el colón inflamado”. Sin embargo, la molestia continuaba, por lo que decidió realizarse exámenes médicos; desafortunadamente los especialistas le detectaron una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda”, por esta razón debió ser sometida a tres cirugías.

Desde entonces, Álvarez ha compartido su proceso y el tratamiento médico con sus seguidores, por lo que ha recibido cientos de mensajes alentadores y de apoyo.

Recientemente, Daniella, publicó un video en el que explicó que su tercera operación le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies y aunque aseguró que sus piernas están bien, sus pies se vieron afectados, por lo que le realizaron una cuarta intervención médica, pues el isquemia no permitió que llegara sangre a su pie izquierdo.

“Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional”, expresó Álvarez.

La exseñorita, confesó que tomó la decisión de someterse a la cirugía, porque prefiere tener una prótesis que le vuelva a permitir, “bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta y nadar”, pues Daniella se caracteriza por ser una apasionada del deporte.

Por último, Álvarez agradeció a Dios y a todos sus seguidores, por la fuerza y el optimismo que le han dado para poder afrontar esta difícil situación.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba