Restaurante La Herradura permanece abierto a pesar de la prohibición

A pesar de que los restaurantes permanecen cerrados para el público, debido a las medidas que se tomaron para evitar la propagación del Coronavirus, el restaurante La Herradura, ubicado en el municipio Galapa del Atlántico, permanece abierto con comensales en sus mesas.

En un vídeo que le hicieron llegar a ChicaNoticias, se puede ver como varias personas comen en la sede del restaurante, cuando la norma establece que los servicios deben ser para llevar.

Sin embargo, según los denunciantes, quienes aparecen comiendo en las mesas del restaurante “son funcionarios de la Alcaldía de Galapa, los mismos llamados a imponer la autoridad y hacer cumplir las normas gubernamentales y recomendaciones sanitarias debido a la pandemia por el Covid-19”.

La persona que hizo el vídeo es dueño de un restaurante en Galapa, y se acercó al Restaurante La Herradura para exponer lo que era un secreto a voces; que las propias autoridades del municipio son quienes infringen la norma, aplicándola a conveniencia.

En el sitio se encontraban el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Galapa, Marco Tulio Rojas Ayala, un abogado de la Universidad del Atlántico con Diplomado en Tránsito y Seguridad Vial, entre otros.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba