JudicialNacional

Joven mujer de 27 años fue asesinada en pleno toque de queda

Asesinan a una joven de 27 años en puesto de comidas rápidas en el norte de Cali

Publicidad

En horas de la noche, sujetos armados dispararon contra la víctima dentro del establecimiento, la mujer murió en el acto.

En un atentado, asesinaron este jueves 11 de junio, a Lili Johana Meneses Jiménez, de 27 años, mientras atendía en un puesto de comidas en el barrio Villas de Veracruz del norte de Cali, entre las 8:00pm. Los sujetos impactaron contra ella con arma de fuego, provocando la muerte en el acto.

“Tan pronto se comunicó a la Policía inmediatamente se llegó, se inició un plan de búsqueda y estamos evaluando todas las informaciones que nos podrían orientar al esclarecimiento de este hecho”, dijo Manuel Vásquez, comandante de la Policía Nacional.

Según el informe de la Policía, aún se desconocen las causas de este homicidio, el cual ya tiene iniciada una investigación por parte de la institución y la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

La lamentable tragedia ocurrió entre la Cra 1B con calle 58, en el barrio Villas de Veracruz, a las 8:00pm de este jueves 11 de junio. La víctima recibió dos impactos de arma de fuego y falleció por la gravedad de sus heridas en el lugar de los hechos.

Vásquez declaró que aún se desconoce si el cometido se debe a un crimen pasional o feminicidio, por ahora, se adelantan investigaciones para dar con los responsables del delito.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad