Nacional

Ingresó a un centro clínico víctima de un accidente de tránsito y fue reportado como paciente Covid-19

Un hombre que sufrió un accidente automovilístico en el municipio de Caucasia, subregión del Bajo Cauca del departamento de Antioquia, y que debió ser trasladado de emergencia hasta un centro de salud de Montería (Córdoba) fue reportado como paciente Covid-19.

Publicidad

La denuncia la hizo el concejal de Caucasia, Yeinnys Pastrana, quien exigió una investigación, ya que el hombre murió a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente que se produjo en el corregimiento Puerto Triana, perteneciente al Bagre, Antioquia.

La persona tuvo que ser remitida a Montería por complicaciones craneoencefálicas, según se explica en el informe médico del Hospital de Caucasia, centro de salud que le ofreció a la víctima los primeros auxilios, sin embargo, “a dos horas de haber ingresado al centro médico de Montería, lo calificaron como sospechoso de Covid-19 y reportaron su muerte por Coronavirus”.

Ante esta situación, el concejal Pastrana hizo un fuerte llamado a las autoridades y se dirigió al presidente de la República Iván Duque, para que tome medidas y este tipo de situaciones no se sigan presentando.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad