JudicialNacional

Aparatoso accidente en cuarentena deja mujer embarazada y a tres hombres heridos

Pese a las medidas del Distrito y del Gobierno nacional de mantenerse en aislamiento preventivo obligatorio en Riohacha los accidentes de tránsito se siguen presentando.

Publicidad

Esta vez las autoridades reportaron que cuatro personas resultaron lesionadas tras sufrir accidentes de tránsito en área urbana del Distrito, entre los lesionados se encuentra una mujer en estado de embarazo.

El primer accidente se registró en la calle 9 con carrera 9, tras el choque de dos motocicletas, resultando lesionados un venezolano y un colombiano.

“Fueron atendidos por el personal de Urmedicas y trasladados hacia la clínica Cedes. Uno de ellos sufrió golpes en la clavícula y miembro inferior derecho a la altura del fémur, mientras el otro sufrió lesiones en el fémur del lado derecho”, indicó una fuente.

Publicidad

Fueron identificados como José Antonio Romero Parra, venezolano y Juan Camilo Mercado Quintero, colombiano.

De igual manera, las autoridades informaron de un accidente de tránsito en la calle 18 con carrera 11A, tras el choque de una motocicleta con un vehículo.

Se informó que los lesionados fueron dos personas, las cuales se movilizaban en una motocicleta.

“Un señor de 50 años, de la etnia wayuú y una mujer de 30 años, venezolana, quien tiene cuatro meses de embarazo. Fueron socorridos por personal de Urmedicas y trasladados de urgencias al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha”, sostuvo una fuente.

Publicidad

Fueron identificados como Alejandro Taurino Curvelo Sijuna y Nathaly Chiquinquirá Ortega Hernández, quienes fueron atendidos en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad