DeportesNacional

Respeto a Pékerman como técnico, pero tengo mis reservas en otros temas dice Jackson Martínez

El delantero colombiano Jackson Martínez, actual jugador del Portimonense S.C. de Portugal, habló en exclusiva con Nexo ESPN sobre lo que fue su paso por la Selección Colombia del argentino José Néstor Pékerman y lo que significó para él estar en el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

Manifestó que a Pékerman siempre lo respetará mucho como entrenador, que le aprendió varias cosas, pero que tiene sus reservas en otros temas, los cuales no precisó en la entrevista.

“Al profesor siempre lo respeto como entrenador, pero tengo mis reservas con otros temas”, fueron las palabras del oriundo de Quibdó, quien agregó que le hubiese gustado tener más oportunidades en esa selección.
“No puedo esconder las cosas que pasaron, nunca exigí jugar porque el técnico es quien toma las decisiones. Sí me hubiera gustado tener más oportunidades, pero las cosas se dieron así, yo disfruté el tiempo que estuve en la Selección. Lo que tenía que decirle al entrenador se lo dije en el Mundial, se lo manifesté y de resto no tengo más que decir sobre ese tema. Pensé que algún día llegaría la oportunidad y el día contra Japón llegó, ese día dije esa es mi oportunidad y gracias a Dios salieron muy bien las cosas con los dos goles”, declaró.

“No soy desagradecido”

Publicidad

‘Cha cha cha’ aseguró que no es desagradecido con Pékerman por darle la oportunidad de jugar un Mundial, a la vez que dijo que si fue a la cita orbital es porque lo merecía al igual que sus compañeros de aquel entonces.

“Creo que los que fuimos en ese momento éramos de los que mejor rendimiento teníamos. No fui al Mundial (de Brasil) por un gusto del técnico como para regalarme un Mundial”, indicó.

Finalmente, el delantero nacional habló en Nexo ESPN de su paso por el Porto, de su presente en la liga portuguesa y de los sueños que tiene en su gran pasión: el fútbol.

 

Publicidad

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad