CórdobaMontería

Obras del colegio Rafael Núñez con sede Los Cedros siguen inconclusas

A dos meses de que se reinicien las actividades escolares presenciales, las obras que se iniciaron el año pasado en la Institución Educativa Rafael Núñez con sede en el corregimiento Los Cedros de Montería, siguen inconclusas.

Publicidad

Desde el año 2012 la sociedad de padres y representantes le solicitó a la Alcaldía de Montería la construcción de un comedor escolar y unas salas sanitarias, esta petición fue atendida el año pasado, fecha en la que se iniciaron los trabajos, que fueron suspendidos en noviembre y hasta la fecha no se han reiniciado.

Bloques, cemento, cabillas expuestas, y un terreno enmontado, es lo que la comunidad estudiantil encontrará, en caso de que las actividades académica comiencen en agosto.

La docente María Eugenia Castellón explicó que sólo hay dos sanitarios para 140 niños, que muchas veces deben hacer sus necesidades en el monte, ya que casi nunca tienen agua.

Publicidad

Docentes, padres y representantes, la hacen un llamado a la Secretaría de Infraestructura y al alcalde Carlos Ordosgoitia, para que volteen su mirada a la institución educativa y se culminen las obras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad