Hombre que desmembró y botó en bolsa de basura a su esposa fue capturado

Las autoridades informaron que el hombre identificado como Harold Lozano, de 30 años, está implicado en el escabroso asesinato de Adriana Aponte, de 41 años.

La mujer que había sido registrada como desaparecida fue asesinada y desmembrada; sus restos los arrojaron en las bolsas que encontró un habitante de calle, en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, el pasado 28 de mayo.

Los últimos registros de ella fueron captados en una cámara de seguridad de la zona, donde se ve como desaparece cuando iba pasando por una tienda. Esa tienda era administrada por Lozano, informó Caracol Radio.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, dio detalles de la investigación que acabó con la captura del individuo.

“Ella desaparece en el recorrido desde su residencia hasta el lugar de trabajo. Tenemos más de 80 horas de grabación; hicimos el paso a paso y determinamos el último sitio donde se le ve antes de desaparecer”, añadió Gómez, en diálogo con esa emisora.

Ya con esa información, la Policía pasó a examinar el local con una orden de allanamiento. Dentro del sitio encontraron un refrigerador y unos guantes que a pesar de haber sido limpiados, tenían rastros de sangre de la mujer, agregó Blu Radio.

“La investigación determina que el sujeto la jaló y la metió a la tienda. Estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar si el sujeto la accedió sexualmente”, apuntó el comandante de la Policía de Bogotá, en conversación con ese medio.

El implicado, quien tiene antecedentes por abuso sexual, escapó hacia la localidad de Bosa, donde trató de esconderse de las autoridades. Sin embargo, allí fue capturado y ya fue imputado por el delito de homicidio agravado, concluyó esa frecuencia.

Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba