CórdobaNacional

Constructora Valko S.A. de Chile advierte que están estafando con su nombre en Colombia

La empresa chilena Constructora Valko S.A advirtió a los colombianos que personas ajenas a la compañía están intentando estafar a quienes se postulan en Computrabajo.

Publicidad

La constructora aclaro, mediante su página web, que “no ha tenido, ni tiene proyectos en Colombia, por lo que no se encuentran en ningún proceso de selección de personal. Constructora Valko no ha solicitado, ni solicitará jamás dinero por este concepto, ni por ningún otro. Cualquier solicitud de dinero como condición para acceder a una entrevista de selección de personal o de otro tipo es una estafa”, dice el comunicado.

Situación similar también ocurre con Constructora Aubel, ubicada también en Chile. La empresa se desmarcó de presuntas ofertas laborales y aclararon que tampoco tienen sucursales, ni proyectos en Colombia.

Al parecer, presuntos estafadores estarían montando perfiles falsos de empresas extranjeras para captar desempleados en Colombia, a quienes luego les piden dinero para hacerse los exámenes médicos en localidades como Lorica y Sahagún, en Córdoba.

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad