Capturan en Lorica a hombre solicitado por diversos delitos

Esteguín de Jesús Díaz de 35 años de edad, solicitado por delito agravado, homicidio agravado; así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, fue capturado por la Policía de Córdoba en el barrio Nueva Colómbia, municipio Lorica (Córdoba).

El hombre era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal Primero de La Apartada y presenta un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en hechos delictivos ocurridos en Lorica, Cotorra y Momil, durante el 2019, cuando habría hecho parte de una estructura delincuencial.

Díaz fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -