¡ALERTA! Estarían usando la fachada de una empresa chilena para estafar en Córdoba

Una solicitud de empleo por Computrabajo ha activado las alarmas de muchos ciudadanos en Montería, quienes aseguran que presuntos estafadores estarían usando esta plataforma para estafar a quienes buscan empleo.

La oferta de trabajo la hace la Constructora Aubel, que es originaria de Chile y no tiene sedes en Colombia, información que la empresa ya aclaró en sus redes sociales.

Quien se postula para el trabajo recibe un correo electrónico donde le envían dos formularios, uno para llenar digitalmente con todos sus datos y otro que deberá entregar este viernes 12 en Sahagún, localidad donde es citado el postulado para hacerle los exámenes médicos.

Sin embargo, para hacerse los exámenes, quien solicita el empleo debe pagar 92 mil pesos, el 15% equivalente del monto total, que según la presunta constructora es de 620 mil pesos.

A los interesados se les entrega el número de cuenta #03022584506 a nombre de Karen Urbano, allí deben depositar los 92 mil pesos, antes de ir a los supuestos exámenes médicos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba