Sin categoría

Se posesionó Marlyn Acuña Tatis como alcaldesa encargada de Cereté

Marlyn Acuña Tatis tomó posesión en la tarde de este miércoles 10 de junio como alcaldesa encargada del municipio de Cereté, luego de la designación realizada por el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora.

Publicidad

Acuña Tatis es administradora de empresas egresada de la Universidad del Sinú, con especialización en gerencia de proyectos de la Corporación Universitaria Remington.

Además, cuenta con diplomados en gestión de la ciencia y la tecnología, profundización en la investigación y docencia universitaria.

La nueva mandataria de los cereteanos viene de ocupar el cargo como coordinadora de la oficina de juventudes de la alcaldía municipal de Cereté, además se ha desempeñado como gerente de proyectos de cooperación especial suscritos con la Gobernación de Córdoba, coordinadora de operaciones, seguimiento y planeación en proyectos de cooperación especial suscritos con gobierno departamental y líder de proyectos en entidades del sector privado.

Dentro de los temas prioritarios durante el periodo de su encargo, la alcaldesa encargada destaca la gestión para la prevención y la mitigación de la pandemia del Covid-19, la implementación del plan de desarrollo y la seguridad en el municipio.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad