Nacional

Electricaribe entregó 6.000 premios a quienes pagaron puntual

Gracias a la campaña “Pagar desde la casa paga”, liderada por Electricaribe, clientes que hicieron sus pagos puntuales, usando las plataformas electrónicas, recibieron premios.

Publicidad

En total fueron más de 6.000 las personas que recibieron sus premios en jornadas de redención, los días 30 de abril, 15 y 30 de mayo, y el 5 de junio.

La acumulación de puntos por el pago antes o en la fecha de pago oportuno, con extras por hacerlo a través de los canales virtuales, fue la metodología para obtener premios a través de la página web www.electricaribe.co/desdecasa.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, resaltó la receptividad y gran participación en las fechas de la actividad, en clientes de los siete departamentos de la Región.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de esta campaña. El recaudo es muy importante para garantizar un mejor servicio de energía y el objetivo ha sido precisamente premiar el buen comportamiento de pago de los clientes e impulsar las plataformas virtuales, garantizando vías rápidas y seguras”, puntualizó.

Publicidad

Para el segundo semestre del año, la compañía realizará el lanzamiento de nuevas campañas comerciales, dirigidas principalmente a los clientes que hacen un gran esfuerzo para el pago puntual del suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales e industrias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad