Desmienten que mujer que se lanzó del quinto piso en hospital de Kennedy tuviera COVID-19

El caso de una mujer de 71 años que se lanzó desde el quinto piso del hospital de Kennedy no tiene que ver con el coronavirus, aseguró la Secretaría de Salud de Bogotá al negar la versión divulgada por la Policía.

Vea también: ¿Por qué se afecta la salud mental durante la cuarentena? Expertas responden

El coronel Edgar Ávila, oficial de Inspección de la Policía, así lo había asegurado al referirse sobre los hechos registrados hacia las 5:30 de la mañana de este miércoles.

“Tomó la decisión de lanzarse del quinto piso del Hospital de Kennedy, una señora de aproximadamente 70 años, quien al saber que tenía, lamentablemente, el contagio de COVID-19, entró en pánico y tomó la decisión”, declaró el oficial.

A pesar de los esfuerzos de policías del cuadrante, quienes la llevaron a la UCI del centro asistencial, la mujer perdió la vida.

La emisora BLU Radio contactó a la Secretaría de Salud, que negó que la víctima tuviera coronavirus y aseguró que la versión del oificial no es cierta y que tragedia se desató por un brote psicótico. Las autoridades sanitarias de Bogotá investigan si la mujer parecía la enfermedad.

Con información de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba