CoronavirusMontería

Una respuesta a la Clínica Central de Montería

Por Rafael Chica Guzmán

Publicidad

Debo indicar que jamás pensé que una columna de opinión, que redacté con toda convicción,  para ayudar a quitar la estigmatización, que algunas personas tienen de las clínicas de Montería, en ésta época de Coronavirus, me ocasionara está situación.

Precisamente una clínica, la Clinica Central de Montería, nos acusa de dar información falsa, porque en el escrito indicó que un familiar de un paciente fallecido en sus instalaciones, como “Caso Sospechoso de Covid19”, se enfrentó al personal para impedir que le cremaran a su ser querido, que según él, no tenía esa enfermedad.

“Lo anterior es absolutamente FALSO, pues hasta el momento en nuestra institución no se ha presentado este tipo de hechos”, dice vehemente el comunicado.

Publicidad

Chicanoticias Responde 

Preocupante que la Clínica Central  de Montería no tenga registro de lo que sucede en sus instalaciones o lo que sucede con el personal que labora en su edificación.

Doctor José Carlos Haddad: En mi escrito me refiero al caso del paciente identificado como Wilfrido Antonio Pico Mendoza,  quien falleció a las 12 y 20 del  26  de mayo en su clínica..

Un hijo del señor se enfureció contra su entidad por lo que describió como “Falso Positivo”, ya que la Clínica diagnosticó el caso como “Sospechoso de Covid” y la funeraria llegó para llevarse el cadáver a cremar.

Publicidad

El doliente se enfrentó a su personal, para evitarlo, publicó el caso por la redes sociales, de hecho nosotros lo entrevistamos en Chicanoticias. También buscó apoyo en la Secretaría de salud y en la Personería de Montería, pero no pudo evitar que se llevaran el cadáver de su Papá .

Es una familia muy dolida porque horas después que ustedes autorizaron cremar el cuerpo, llegó el resultado de la prueba y fue NEGATIVA.   El señor WILFRIDO ANTONIO PICO MENDOZA, nunca tuvo COVID19.

En Chicanoticia informamos con objetividad y por lo tanto no podemos atender su solitud de “rectificación  INMEDIATA”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad