CórdobaJudicial

¡IMPACTANTE! Cuatro menores de edad entre los 5 muertos en accidente de Planeta Rica

La inconsciencia de algunos ciudadanos cobró la vida de cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, en la entrada del municipio Planeta Rica (Córdoba), en un trágico accidente ocurrido en horas de la noche de este lunes, entre una moto marca Boxer y  una camioneta placas HAX560, marca Nissan.

Publicidad

La víctimas mortales quedaron identificadas como Jhon Germán  de 24 años, Lizeth Paola López (15), Sara Johana Velásquez (13), Mayerlys del Carmen Cordero Hernández (14) y Ángel Vargas (17).

Las cinco personas se movilizaban en una moto marca Boxer en la vía que de Montería conduce hacía Planeta Rica y justo en el puente que da entrada al municipio, impactaron de frente contra una camioneta que se dirigía a Montería.

Los jóvenes, además de violar las medidas restrictivas que se cumplen en el departamento, carecían de los elementos de protección; a saber, los cascos.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que se le realizó la  prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, identificado como Jhon Edwin Álvarez Martínez de 24 años, ocupación conductor y contratista de una operadora de comunicaciones.

A Álvarez Martínez se le realizó la prueba de alcoholemia, dando como resultado negativo. Asimismo, contaba con los permisos para transitar por el eje vial donde ocurrió el siniestro.

Según testigos, la moto iba a exceso de velocidad cuando se encontró de frente con la camioneta que cambió de carril al intentar esquivarlos, pero el esfuerzo resultó infructuoso, ya que el conductor de la moto también invadió el carril contrario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad