CórdobaJudicial

Eran venezolanos los dos hombres fallecidos en accidente de Planeta Rica

Jhon Germán Barreto Vargas de 24 años, y Ángel Vargas Vargas de 17 años, eran tío y sobrino, ambos de nacionalidad venezolana, residenciados  en el barrio Palmasoriana del municipio  Planeta Rica.

Publicidad

Ambos salían cada noche a pasear en moto, ignorando las restricciones impuestas por el gobierno regional debido a la pandemia, informó El Meridiano.

Las tres mujeres que fallecieron junto a los venezolanos eran vecinas y también disfrutaban de los paseos nocturnos.

Un familiar de las víctimas explicó que Mayerlis Cordero Hernández de 14 años, Sara Velásquez Páez de 13 años, y Lizeth Paola López Palacio de 16 años iban encaramadas sobre el tanque del combustible de la moto y Ángel Vargas Vargas se montó en la cola de la parrilla.

Según revelaron familiares a El Meridiano, el joven de 16 años era novio de una de las jovencitas y fue quien insistió en salir a dar el paseo, partiendo desde el barrio Palmasoriana hasta la salida a Buenavista.

Cuando regresaban a casa fue que ocurrió el fatídico accidente que cobró las cinco vidas.

Publicidad

El secretario del Interior del Departamento, Camilo Berrocal Mejía, lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares de las víctimas, pero enfatizó “que fue por culpa de una imprudencia del conductor de la motocicleta que se originó el accidente, al intentar sobrepasar a otro vehículo”.

FOTO DE LAS CINCO VÍCTIMAS

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad