MonteríaNacional

Llegaron a Sincelejo y Montería, ciudadanos que venían rodando desde Bogotá en bicicleta

 

Publicidad

Un grupo de ocho costeños; entre ellos tres sucreños y un monteriano, que decidió regresar a sus ciudades de origen en bicicleta desde Bogotá, ya están cercano a cumplir el sueño de estar en familia en sus respectivos terruños.

Aunque vivían en la capital colombiana, la pandemia los obligó a entregar las viviendas que ocupaban y regresar con lo que tienen puesto, debido a la imposibilidad de salir a trabajar.

Muchos trabajaban en restaurantes, comercios y economía informal, otros fueron despedidos de sus empleos y se quedaron sin recursos para sobrevivir en Bogotá.

Publicidad

Hace días se conoció la historia de ocho costeños que se unieron para salir de Bogotá en bicicleta y luego de haber recorrido más de mil kilómetros, con el apoyo de algunas tractomulas, los oriundos de Sucre ya llegaron a Sincelejo y el monteriano está por entrar a la capital cordobesa.

Antes de entrar a Sincelejo, los ciclistas pidieron la presencia de la Personería, Alcaldía y Gobernación de Sucre, para que los reciba y los ponga en cuarentena.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad