CórdobaCoronavirusMontería

¡ALERTA! Revelan detalles de los cinco nuevos casos de covid-19 en Montería, ya son 113 en total

A 113 subió la cantidad de casos positivos de Covid-19 en Montería, capital del departamento de Córdoba.

Publicidad

Según el más reciente reporte epidemiológico, emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS), hay cinco nuevos casos positivos en la capital cordobesa.

Entre los casos positivos hay 38 profesionales del sector salud, y en los reportados de este viernes 7 de junio, hay una funcionaria del asilo Perpetuo Socorro, para un total de 10 casos en el hogar geriátrico.

Conozca los detalles de los nuevos cinco casos reportados este domingo 7 de junio en Montería.

Publicidad

1. Femenina de 35 años de edad, sin antecedentes patológicos, presentó dolor de cabeza; quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra cumpliendo con aislamiento preventivo en casa.

2. Femenina de 81 años de edad, con antecedentes patológicos de enfermedad hepática y cardiaca, diabetes e hipertensión, quien presentó malestar general y dificultada respiratoria. Actualmente se encuentra en manejo médico en Unidad de cuidados intensivos.

3. Femenina de 38 años de edad sin antecedentes patológicos, quien presentó dolor en cabeza y garganta y episodios de diarrea. Actualmente se encuentra cumpliendo con aislamiento preventivo en casa.

4. Femenina de 24 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomática. quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra cumpliendo con aislamiento preventivo en casa.

Publicidad

5. Masculino de 13 años de edad, con antecedentes de enfermedad hematológica, quien se le toma muestra por protocolo institucional, actualmente se encuentra hospitalizado para manejo de su patología de base.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad