CórdobaMontería

¡PILAS HAMBURGUESEROS! Se viene el Festival de la Hamburguesa en Montería y Cereté

Por primera vez en Montería y Cereté  se realizará un Festival de Hamburguesa versión domicilio, luego del exitoso Montería y Cereté Suizo, el bloguero ‘Pequeño Juan Recomienda’ y ChicaNoticias se unen para seguir reactivando la economía local en medio de la crisis por el covid-19.

Publicidad

El Festival será un ‘Homenaje a la Carne Sinuana’, ya que se llevará a cabo en la fecha que normalmente se realiza la Feria Nacional de la Ganadería en Montería, el evento insignia de la capital ganadera de Colombia.

Ya está todo listo para que inicie el Festival del 15 al 21 de junio, donde más de 30 puntos de Montería y Cereté aceptaron el reto para preparar su Mejor Hamburguesa a sólo 10.000 pesos (10K).

“Es el momento ahora para la Hamburguesa, estaremos vigilando la desinfección y el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad para brindarles un evento seguro a los clientes más exigentes”, aseguró Pequeño Juan en diálogo con ChicaNoticias

Luego del exitoso Montería y Cereté Suizo, la alianza estratégica ‘Pequeño Juan’ & ‘Chica Noticias’ alista un nuevo evento de domicilios donde esperan la participación masiva de la comunidad monteriana y cereteana.

Publicidad

En Montería ya están confirmados 28 participantes mientras en Cereté serían 10, sin embargo, aún están en proceso de selección y en las próximas horas serán revelados los nombres de los negocios de comidas rápidas que aceptaron el reto de preparar la Mejor Hamburguesa de Montería y Cereté a sólo 10K.

OJO AL DATO

En el pasado Montería y Cereté Suizo, evento liderado también por Pequeño Juan Recomienda en alianza con ChicaNoticias, se vendieron más de 25 mil Suizos en los siete días del 27 de abril al 2 de mayo.

Luego en el Delivery Fest realizado en Barranquilla y liderado también por el Bloguero Pequeño Juan Recomienda, fueron más de 20 mil hamburguesas y perros calientes vendidos en la versión domicilios.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad