JudicialMontería

Joven Gisell, muerta en Montería en extrañas circunstancias, fue asesinada

Un nuevo giro tomó el caso de la muerte Gisell Muñoz Correa, una joven magangueleña de 28 años, que falleció durante la madrugada del pasado 31 de mayo en el barrio El Edén de Montería.

Publicidad

Aunque el compañero sentimental de la víctima aseguró que estaba dormido cuando la joven se asfixió y murió, el examen de Medicina Legal fue contundente y reveló que la mujer recibió una brutal golpiza que le produjo su deceso.

Lo anterior se dedujo porque la víctima presentaba un hematoma en el cráneo, que es producido tras golpearse fuertemente contra una pared o piso, además, de varios golpes en el rostro y cabeza, que no pudo provocarse ella misma.

Por cuanto la muerte de la joven tiene ahora matices de homicidio, sus familiares reclaman justicia, debido que hasta la fecha no se ha capturado a nadie por este caso.

Publicidad

Aún se espera por los resultados toxicológicos que se le realizaron al cuerpo de Muñoz Correa, para confirmar si hubo consumo de alguna sustancia, pues se comenta que el día de su muerte varias personas estuvieron departiendo con ella.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad