Equipo de Infraestructura inspecciona ejecución de obras públicas

Montería, 6 de junio de 2020-. El equipo de la secretario de infraestructura, visitó diferentes escenarios recreativos y deportivos de la ciudad, con el fin de verificar el avance de obras que están en ejecución. Así lo confirmó el titular de la dependencia, Germán Quintero Mendoza.

El ingeniero estuvo en la mañana de este sábado en el barrio P5, donde verificó con la comunidad, el contratista y la interventoría, el estado actual de la construcción del parque recreativo del sector e identificar en campo la actividades faltantes para culminar el proyecto.

“Revisamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para darle reiniciar la obra lo ante posible y poder entregar pronto este proyecto a la comunidad, que lleva un 90% de ejecución”, expresó el secretario de infraestructura.

El equipo también recorrió la Villa Olímpica verificar el estado de su infraestructura. “También revisamos las labores de mantenimiento y limpieza del gramado del Estadio de Sóftball que hace parte de los compromisos establecidos por el contratista de esta obra”, agregó Quintero Mendoza.

Así mismo, el funcionario inspeccionó el avance del proyecto en el Estadio de Atletismo, que reinició hace varias semanas, luego de verificar y aprobar los protocolos de bioseguridad. El avance de obra es del 5% de ejecución.

“Estamos inspeccionando constantemente la ejecución de las obras en la ciudad, para garantizar la calidad y el buen estado de las mismas y lo seguiremos haciendo hasta que estas que sean entregadas a satisfacción” explicó el funcionario.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba