Montería

Abuelos de Montería reciben desde hoy el pago de Colombia Mayor

A partir de hoy sábado 6 de junio y hasta el miércoles 10, todas las personas de la tercera edad vinculadas al programa gubernamental Colombia Mayor, recibirán sus pagos.

Publicidad

La alcaldía de Montería anunció que el pago se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula, de acuerdo con el pico y cédula.
Quienes no puedan cobrar en su día, el gobierno local aseguró que el miércoles 10 podrán cobrar todos los que, por alguna razón, no hayan podido cobrar en su día.

Los abuelos podrán encomendarle a un tercero el cobro de su beneficio, siempre y cuando presenten una carta de autorización debidamente firmada por el Adulto Mayor beneficiario, la cédula original del Adulto Mayor y fotocopia de la misma y la cédula original de la persona autorizada a reclamar el subsidio.

Publicidad

Adicionalmente, la Alcaldía de Montería informó que los Adultos mayores que salieron beneficiarios en la devolución del IVA, y que hasta la fecha no han retirado el incentivo, podrán hacerlo hasta el 15 de junio en los puntos de pago de Efecty.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad