Montería

MOVAI incumple con los protocolos de bioseguridad

Usuarios de la Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal de Montería (MOVAI) denuncian que la empresa, operadora del tránsito en Montería, estaría incumpliendo las normas de bioseguridad, implementadas por el Gobierno nacional para evitar la propagación de Coronavirus.

Publicidad

Cientos de personas se acercan diariamente a esta oficina para hacer trámites relacionados con los vehículos, que actualmente se encuentran retenidos en los patios.

Publicidad

En MOVAI no existe una demarcación para que los interesados mantengan una distancia de dos metros, tampoco hay nadie tomando la temperatura, ni ayudando a los usuarios en sus trámites para ingresar rápidamente.

La comunidad le exige a la Alcaldía, que así como supervisan a los comercios para verificar que cumplan con los protocolos de bioseguridad, también inspeccionen a estas oficinas, que estarían haciendo caso omiso a las recomendaciones.

Asimismo, los usuarios refieren que en esta época de Covid-19, muchos de los trámites que actualmente se hacen por estas oficinas, pueden realizarse vía online

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad