Nacional

Ejército Nacional capturó a dos integrantes del GAO-Clan del Golfo

Dos hombres que se trasladaban por la vía que comunica a los municipios de Tarazá y Valdivia (Antioquia), cargando material de guerra con el fin de realizar acciones criminales sobre las tropas, fueron capturados por efectivos del Ejército Nacional.

Publicidad

Los dos sujetos pertenecen a la subestructura ‘Julio César Vargas’ del GAO Clan del Golfo sobre el sector conocido como el Kilómetro 10 del municipio de Tarazá en Antioquia.
La operación militar se realizó gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, arrojando un excelente resultado, que permite a las tropas afectar a este Grupo Armado Organizado que delinque en la región. Uno de los capturados fue identificado con el alias de ‘El Ronco’.
En el momento de las capturas se les incautó un revolver y 51 cartuchos de guerra.
Los capturados se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y serán judicializados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo cobijados con medida de aseguramiento intramural en el establecimiento carcelario del municipio de Tarazá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad