Montería

Debatirán sobre reactivación económica post Covid-19

A las 3 de la tarde de hoy viernes 5, autoridades gubernamentales debatirán mediante la red social, Facebook ProMontería sobre el proceso de reactivación económica que involucrará a los entes territoriales, sector productivo y la academia.

Publicidad

La agencia privada de desarrollo, ProMontería, conjuntamente con la Gobernación de Córdoba, se aliaron con el fin de brindarle al sector productivo y su tejido empresarial, información de primera mano por parte de los actores claves en este proceso sobre el objetivo y la dinámica de los procesos de reactivación económica para Córdoba.

Los panelistas invitados a este foro son: Laura Valdivieso, viceministra de comercio exterior; Julián Guerrero, viceministro de turismo; Paola García Barraneche, vicepresidenta de inversión de ProColombia; Eduardo Tous de la Ossa, secretario de competitividad del departamento de Córdoba; Felix Manzur, presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Montería y Elsa Baloco, directora de Camacol Córdoba.

El Foro Virtual será moderado por ProMonteria a través de la dirección ejecutiva y se centrará en 3 aspectos claves para la reactivación económica: Inversión, Turismo y Exportaciones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad