CoronavirusNacional

¡Aumenta Coronavirus en Sucre! Dos muertes y 74 positivos

La Secretaría de Salud departamental confirma el segundo fallecimiento por covid-19 y 24 nuevos casos positivos de coronavirus en Sucre: Sincelejo, 16; Caimito, 3; San Marcos, 2; Betulia, 1; Corozal, 1, y San Onofre, 1.

Publicidad

El segundo fallecimiento a causa de covid-19 corresponde a un adulto mayor de 66 años de edad que residía en el municipio de Sincelejo, quien presentaba antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal y tabaquismo.

Las entidades sanitarias realizan seguimiento epidemiológico al núcleo familiar y contactos relacionados, quienes deben guardar todas las medidas de bioseguridad y aislamiento obligatorio mientras esperan los resultados de sus pruebas.

La Gobernación de Sucre, en cabeza de Héctor Olimpo Espinosa Oliver, expresa sus condolencias a familiares y allegados, lamentando profundamente el fallecimiento de este sucreño.

Publicidad

Resumen de casos

Hasta la fecha, las cifras totales de casos positivos de covid-19 en Sucre ascienden a 74, de los cuales hay 4 hospitalizados, 4 recuperados y 2 fallecidos.

Los municipios con números de contagios son los siguientes: Sincelejo, 50; San Marcos, 7; Sincé, 4; Los Palmitos, 3; Caimito, 3; Corozal, 2; San Onofre, 2; Betulia, 1; Buenavista, 1, y Morroa, 1.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad