¡PREOCUPANTE! Reportan dos casos más de coronavirus en Cereté, ya son 11 contagios

En los últimos días, al municipio de Cereté siguen llegando pruebas positivas de covid-19, situación que pone en alerta a la comunidad y a las autoridades de salud.

Los dos últimos casos se reportaron en el boletín de este jueves 4 de junio.

Se trata de un masculino de 47 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de covid-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

El otro caso es un masculino de 44 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de covid-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

Con este par de personas contagiadas, ya son 11 los casos positivos de covid-19 en la ‘Capital del Oro Blanco’, de los cuales uno falleció, tres se recuperaron y seis (7) están activos.

La alcaldía municipal de Cereté insiste en la necesidad del cumplimiento de las medidas para disminuir el riesgo de contagio.

 Acatar el aislamiento preventivo obligatorio.
 Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
 Reducir el contacto cercano con las demás personas, incluso familiares.
 Usar tapabocas obligatoriamente en sitios públicos.

Recuerde que, si presenta síntomas de gripa o afecciones respiratorias, debe comunicarse con las líneas: Camu Prado: 3014863529 Hospital Sandiego: 3235834026. La mejor forma de evitar el contagio es quedarse en casa.

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba