CórdobaPolítica

Gobernador recibió terna para nombrar nuevo Alcalde (E) de Cereté

El Gobernador de Córdoba Orlando Benitez Mora, anunció a través de su cuenta de twitter que recibió el pasado domingo 31 de mayo la terna para suplir la vacante temporal de cargo de Alcalde de Cereté.

Publicidad

La terna enviado por el Partido Colombia Renaciente  está integrada por las siguientes personas: Gustavo Antonio Vellojín Uparela, quien es el actual Tesorero de la Alcaldía, Dairo Miguel Alemán Olascoaga quien funge como Secretario de Tránsito Municipal y Marlyn Karina Acuña Tatis.

ChicaNoticias conoció que se trata de personas de confianza del suspendido Alcalde Luis Antonio Rhenals Otero, quien estaría inicialmente tres meses fuera del cargo mientras se defiende de las investigaciones por presuntos sobrecostos en mercados para la emergencia del covid-19.

Hoy el Gobernador de Córdoba estará realizando las entrevistas a los miembros de la terna, para verificar sus hojas de vida y experiencias, posteriormente escogerá el Alcalde (e) de Cereté.

Publicidad

Actualmente, funge como Alcalde (e) de Cereté, el Secretario General de la Gobernación Luis Gabriel Degiovanni Behanine.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad