CórdobaCoronavirus

¡Aumenta el coronavirus en Córdoba! Conozca detalles de los nuevos casos de covid-19

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó en su último boletín 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en el departamento de Córdoba, específicamente en los siguientes Municipios; Cerete (2), Lorica (2), Los córdobas (1) y Montería (1), para un total acumulado en el departamento de 172 casos.

Publicidad

Aunque en el reporte del Minsalud salieron nueve (9) casos, tres de ellos ya se habían registrado ayer por parte de la Secretaría de Salud Departamental, es decir, las cifras entre el Gobierno Nacional y el departamental están al día, y son oficialmente 172 personas contagiadas por el virus en Córdoba.

El equipo de respuesta inmediata da a conocer la caracterización de cada caso de la siguiente manera.

MUNICIPIO DE MONTERIA

Publicidad

 Femenina de 37 años de edad, sin antecedentes patológicos, quien presentó tos, diarrea, fiebre, dolor muscular y dolor de cabeza. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

MUNICIPIO DE CERETE
 Masculino de 47 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de covid-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

 Masculino de 44 años de edad, sin antecedentes patológicos, asintomático. Contacto estrecho de caso positivo de covid-19. Actualmente se encuentra en aislamiento preventivo en casa.

MUNICIPIO DE LORICA
 Femenina de 32 años, sin antecedentes patológicos, quien tuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19, actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Publicidad

 Femenina de 31 años, sin antecedentes patológicos, actualmente presenta malestar general leve y se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo obligatorio en casa.

MUNICIPIO DE LOS CORDOBAS

 Masculino de 77 años de edad, con antecedentes de cáncer gástrico, actualmente se encuentra hospitalizado en centro asistencial, bajo observación médica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad