Sin categoría

Alexandra Flórez una cereteana que también quiere ser gerente de Telecaribe.

Además de Hernando de la Espriella, también se postuló para el cargo de la gerencia del Canal Telecaribe, la administradora de empresa, especialista en marketing y productora de cine y televisión cereteana Alexandra Flórez, ella estuvo laborando con producciones destacadas que se emitieron por el canal regional de los costeños como: “Por los caminos de Córdoba” y tiempo después “Por los caminos del Caribe” estos programas mostraban la cultura, gastronomía y riqueza turística de Córdoba y de la Región Caribe.

Publicidad

Alexandra Flórez también se destaca en la producción del documental “Mujeres de Barro” donde se resaltaba las raíces de las mujeres cordobesas, que participo en la muestra de cine del Festival de Cartagena.

Ella fue pionera en promover las transmisiones por el canal Telecaribe de eventos culturales de gran importancia para el departamento como: El Festival del Bullerengue, Festival Nacional del Burro y Feria de la Ganadería, entre otros. Además fue presentadora y gerente de CorVisión.

Cabe destacar que para esta convocatoria de escogencia del nuevo gerente en propiedad del Canal Regional Telecaribe se postularon 28 personas.

Publicidad

Vía CiudadHoyCerete

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad