CórdobaCoronavirus

Abuela de 91 años superó el Coronavirus

María Francisca Doria de Charry, es una adulta mayor, de 91 años, oriunda de Lorica, Córdoba que milagrosamente sobrevivió al Covid-19 en la ciudad de Valledupar, César.

Publicidad

Contra todos los pronósticos, la longeva mujer se convirtió en un testimonio de vida, ya que además de su avanzada edad, tiene complicaciones de salud que la dejaban muy vulnerable ante la amenaza de la covid-19.

La experiencia de la mujer, oriunda de Los Monos, Lorica y residente en la Paz, César, fue divulgada por medio de un vídeo en Youtube publicado por la Iglesia Adventista, doctrina a la que pertenece.

Publicidad

María Francisca fue internada el 22 de mayo en Valledupar y el 24 le tomaron la muestra de covid-19, la cual dio positivo.

Luego de una dura lucha y 13 días hospitalizada, la mujer fue dada de alta este 3 de junio y enviada a su casa bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Aplausos y mensajes de jubiló se escucharon en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, donde estuvo internada la abuelita.

Publicidad

Con 9 hijos, 23 nietos y 15 bisnietos, María Francisca es ejemplo de fe, valor y fortaleza.

La abuela, superó el Coronavirus padeciendo neumonía, derrame pleural, epoc, fractura de cadera, fractura de femur, cardiomegalia, complicaciones que la tienen en cama hace año y medio. Pero aún así hoy se regocija en su Dios, quien se manifestó en ella en estos tiempos en los que el mundo necesita más fe, amor y esperanza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad