CoronavirusMontería

¡Y no toman conciencia! Continúan más aglomeraciones de personas en el centro de Montería

Durante un recorrido por las calles de Montería, Chica Noticias constató la alta afluencia y aglomeración de personas en diversos puntos de la ciudad.

Publicidad

A medida que se flexibiliza la cuarentena, para lograr una reactivación económica, las personas comienzan a salir de sus hogares a intentar continuar con sus rutinas, interrumpidas desde el pasado mes de marzo a causa de la pandemia.

Uno de los puntos más álgidos a las 11 de la mañana, se encontraba en la avenida primera entre calles 29 y 30, donde la gente hacía fila para ingresar al cajero de Davivienda a recibir el bono solidario que ofreció el presidente Iván Duque.

También había colas para entrar a los tres centros comerciales habilitados por las autoridades, según constató Chica Noticias durante una transmisión en vivo por Facebook Live.

En este sentido, efectivos de la Policía Metropolitana trabajan incansablemente para que los ciudadanos obedezcan la medida del aislamiento social y se cumpla en pico y cédula decretado por la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

En el establecimiento Audifarma también se precisó un importante número de personas que intentaban reclamar sus drogas.

Las notarías Primera y Segunda, ubicadas en el centro de la ciudad, también manejó un importante flujo de personas.

La carrera segunda; desde la Calle 37 hasta la calle 27, fue otro de los sitios concurridos durante la mañana de este miércoles 3 de junio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad