Montería

Radio Policía Montería en campaña contra la violencia intrafamiliar

Con bailes, cantos, charlas educativas y otras actividades lúdicas, efectivos de la Policía Metropolitana recorren los barrios de Montería, junto a Radio Popular Montería, para sensibilizar a la población sobre violencia intrafimiliar.

Publicidad

La campaña espera sensibilizar a la población y lograr que se mantenga el respeto, la sana convivencia y el diálogo a la hora de resolver cualquier diferencia.
Este componente policial está conformado por gestores de Prevención y Educación Ciudadana, Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género, personal de investigación Criminal (SIJIN), la Unidad Nacional para la Edificación de La Paz (UNIPEP) y el grupo de Protección Infancia y Adolescencia, quienes tienen las capacidades para orientar e iniciar la ruta de atención para el restablecimiento de derechos de las víctimas de violencia.
En esta oportunidad, se cuenta con el apoyo total de la Fiscalía General de la Nación, Bienestar Familiar y Comisaría de Familia.
Esta estrategia comunitaria funcionará las 24 horas del día durante los siete días de la semana.
La Policía Nacional pone a disposición del público las líneas de atención para la atención de casos de violencia intrafamiliar: 155, 122, 141 y 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad