Peleando gallos y tomando licor, detienen a 30 personas violando la cuarentena

Apostaban y se divertían tranquilamente sin importarles el COVID-19, hasta que llegó la Policía y les puso su tatequieto.

Policías sorprendieron a 30 personas violando la cuarentena en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. Las autoridades encontraron a los infractores en una gallera mientras apostaban y tomaban bebidas alcohólicas.

El operativo hace parte de las labores de control que adelanta la administración distrital en la localidad, que fue declarada “zona de cuidado especial” y en la cual cuenta con medidas de aislamiento más estrictas en comparación con las otras zonas de Bogotá. Esto, debido al alto número de contagios.

Dentro de las labores adelantadas este martes en Kennedy, la Policía impuso 340 comparendos a personas que infringieron a nivel de tránsito la cuarentena, así como 324 a personas que portaban tapabocas ni contaban con permisos para salir.

Adicionalmente, se cerraron 24 locales que no podían operar por no estar dentro de la lista de actividades con autorización para reactivación.

BluRadio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba