CórdobaCoronavirusMontería

Clínica Materno Infantil Casa del Niño opera bajo estrictas medidas de bioseguridad

Las personas con mayor exposición a contraer el virus del covid-19 son los trabajadores de la salud, por eso las clínicas y hospitales no deben ahorrar esfuerzos para garantizar la protección de su empleados durante la pandemia.

Publicidad

Una de las clínicas que se viene preparando en la ciudad de Montería, es la Clínica Materno Infantil Casa del Niño, donde todo el personal administrativo, médico, especialistas, de enfermería y servicios generales cuentan con los elementos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud Nacional.

El centro asistencial le apuesta a la seguridad de sus trabajadores quienes cuentan con todos los elementos necesarios para la prestación de los servicios, entre overoles, máscaras, gafas protectoras, caretas y guantes.

Actualmente, según el reporte oficial de la Secretaría de Salud de Montería, existen 23 trabajadores de la salud contagiados por el coronavirus y se encuentran a la espera de otras pruebas para confirmar o descartar el contagio.

A raíz de esta situación, el Gerente del Clínica, Omar Molina Méndez aseguró que el centro asistnecial viene haciendo esfuerzos para dotar a todo el personal de la protección necesaria y prevenir el contagio del virus al interior del centro asistencial.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad