CoronavirusNacional

¡ALERTA! Sorprendieron a paciente POSITIVO para covid-19 laborando en un taller de Sincelejo

El paciente residente en el barrio El Jordán de Sincelejo, salió de su casa a trabajar en un taller en la Avenida Argelia, aun conociendo desde el 1 de junio que era positivo para coronavirus.

Publicidad

A su vivienda llegó la Patrulla Covid de la Alcaldía de Sincelejo a hacerle monitoreo, sin embargo, encontró que no estaba en la casa, por lo que fueron hasta su lugar de trabajo, donde lo hallaron.

El joven de 18 años, llegó a trabajar sin informar a sus jefes el resultado positivo. Por lo que se hizo necesario llamar a su EPS Mutual Ser, que después de 4 horas de espera lo trasladó aun centro especializado.

El paciente, había ingresado el pasado 28 de mayo a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís con fiebre, gripa y dolor muscular, en el centro asistencial le practicaron la prueba, que fue remitida al laboratorio de Unisucre.

El 1 de junio fue notificado como paciente positivo, por lo que debía permanecer en casa, sin embargo, el joven evadió la cuarentena y salió de su vivienda.

Publicidad

En el lugar donde labora, también trabajan dos de sus hermanos. Al momento de ser encontrado en el taller también estaba un cliente y varios empleados del establecimiento.

Las autoridades lo judicializarán por poner en riesgo la salud pública de los sincelejanos.

SincelejoNoticias

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad