Montería

Tránsito habilitó dos puntos de atención para trámites en Montería

Este miércoles 3 de junio, el concesionario MOVAI abrirá de nuevo sus puertas en la sede ubicada en el Centro de Negocios de Alamedas y la que se encuentra en el barrio La Castellana.

Publicidad

Quienes requieran realizar trámites ante la Secretaría de Tránsito de Montería, podrán acercarse a estos puntos en el horario de jornada continua de 7 de la mañana a 2 de la tarde, según el ‘Pico y Cédula’.

Asimismo, el público deberá cumplir los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapaboca que es obligatorio para circular en cualquier sitio de la ciudad.

Es importante destacar que, en la sede Alamedas se realizarán los siguientes tramites: Matricula inicial de vehículos (carros, motos remolques, semirremolques, maquinaria agrícola), traspaso de vehículos, certificados de tradición, duplicados de placas, duplicado de licencias de tránsito, inscripción y levantamiento de prendas, trámites de transporte público; pago de infracciones, multas de tránsito y acuerdos de pago.

Mientras que en la sede Castellana, solo se atenderán a los ciudadanos que requieran realizar los trámites relacionados con la salida de vehículos inmovilizados en patios y el pago de infracciones, multas de tránsito y acuerdos de pago.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad