CoronavirusNacional

Muere cuarto integrante de una familia por Coronavirus en Atlántico

El 13 de mayo falleció un adulto mayor y dos de sus hijos, de 42 y 46 años. Este lunes falleció el tercer hijo, de 44 años.

Publicidad

El coronavirus vuelve a enlutar a una familia en el municipio de Malambo. Tras sufrir la pérdida de tres de sus integrantes, en menos de un mes, esta enfermedad le arrebató la vida a una cuarta persona.

En las calles del barrio Colombia, sus habitantes lamentan la pérdida de este hombre, de 44 años de edad, quien por varios días estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro clínico de la ciudad de Barranquilla.

La noticia del fallecimiento del hombre, de 44 años, “llenó de tristeza” a sus allegados, que aún lloran la muerte ocurrida hace un mes del patriarca de esta familia, de 82 años y dos de sus hijos, de 42 y 46 años.

“Se repitió la historia. Se fueron físicamente pero siempre estarán en mi corazón. Le pido a Dios que me dé fortaleza para superar esta angustia, dolor y rabia hacia todo. Nojoda, no los pudimos ayudar en nada”, fueron las palabras que un allegado a la familia utilizó para despedir a los fallecidos a través de las redes sociales.

Mientras tanto, la matrona de la familia –otra adulta mayor– estuvo hospitalizada en un centro clínico de Barranquilla y logró superar de los embates de esta enfermedad, aunque ignora que la muerte le arrebató a su esposo y tres de sus hijos.

Publicidad

Condolencias

Tras conocerse el fallecimiento de esta persona, el alcalde (e) Óscar Pantoja lamentó su muerte y expresó sus “más sentidas condolencias” a esta familia.

El mandatario local encargado aprovechó para enviar un mensaje a todos los malamberos para que refuercen las medidas de cuidado ante la propagación del coronavirus.

Pantoja también manifestó que desde la administración municipal se continuarán adelantando las acciones para lograr que el cerco epidemiológico garantice tener más control de los contagios.

Publicidad

Además, indicó que conjuntamente con la Gobernación, se estará adecuando un lugar para poder implementar un albergue para pacientes positivos.

En Malambo, a corte del 31 de mayo, se han reportado 282 casos positivos de COVID-19. En este municipio, 32 personas han logrado recuperarse del nuevo coronavirus, mientras que 14 personas más han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

El Heraldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad