CoronavirusMontería

Montería a la espera de 203 pruebas Covid-19, realizadas a empleados de la salud

Según un informe de la Secretaría de Salud de Montería, la municipalidad está esperando los resultados de 203 pruebas practicadas la semana pasada, de las cuales un número representativo es de médicos y enfermeras que han tenido contacto directo con personas positivas al Covid-19.
Las autoridades sanitarias se encuentran alarmadas, ya que hasta ahora se han confirmado 23 trabajadores positivos para Coronavirus en el sector salud, lo que encendió las alarmas.
El secretario municipal de Salud, José Vergara, dijo que todos los actores deben estar en alerta de vigilancia de este indicador, para optimizar las medidas de bioseguridad en los trabajadores, mejorar las rutas unidireccionales, e implementar estrategias que disminuyan las tasas de exposición.
Chica Noticias supo que existe una tensión en el hospital San Jerónimo de Montería, donde crece el número contagiados, pese a que el gerente interventor, Rubén Trejos, indicó que están entregando todo el material necesario para evitar la propagación del virus entre sus empleados.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad