Continúan las aglomeraciones en Montería

La semana pasada más de 400 personas se aglomeraron para realizar el mismo trámite

A pesar de los esfuerzos gubernamentales para evitar la propagación del Covid-19, se siguen presentando en Montería focos de aglomeración de personas en diversos puntos de la ciudad.

En este sentido, el personero de Montería, Jorge Galofre, mostró preocupación por la reciente reactivación económica en la capital cordobesa y dijo que “pese a los protocolos que se deben cumplir como el distanciamiento social, se han evidenciado grupos de personas en distintos puntos”.

Instó a las autoridades y a la Policía Metropolitana a ejercer un poco más de control, aunque reconoció que la responsabilidad no recae únicamente en los gobernantes y uniformados.

“No se puede dejar toda la responsabilidad a las autoridades. El mensaje a los monterianos es el autocuidado, la autorregulación, el uso del tapabocas, cumplimiento del pico y cédula y de todas las medidas dispuestas por las autoridades para evitar focos de contagios”, aclaró el Personero.

Añadió que “no se puede tener un policía en cada tienda o en cada establecimiento bancario, pero se deben redoblar los esfuerzos desde la administración y Policía”, puntualizó Galofre.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba