Montería

Concejal Billy Soto denunció que Servigenerales nuevamente realizó doble facturación

Ante las múltiples quejas de los usuarios del servicio de aseo en la ciudad de Montería, el cabildante Billy Soto se pronunció durante la sesión del Concejo este martes 2 de junio haciendo un fuerte llamado a la empresa Servigenerales a raíz de la doble facturación que viene realizando en los recibos.

Publicidad

Soto Madrid, indicó que muchos usuarios monterianos incluso están cancelando los recibos que llegaron recientemente sin darse cuenta que la empresa Servigenerales les está cobrando nuevamente el doble del valor en la factura.

“Yo no quiero pensar que esta concesión esté cometiendo el error a propósito, uno puede equivocarse una vez pero dos veces ya deja mucho que decir, insto a la Superintendencia de Servicios a que intervenga esta situación de manera urgente y los sancione”, aseguró el Concejal Billy Soto.

El cabildante se mostró indignado ante la falta de solidaridad de las concesiones de servicios públicos con la ciudad y en momentos en que Montería más las necesitan, prácticamente ‘le dan la espalda’.

“No podemos seguir permitiendo más abusos de estas empresas, deben enviar de manera urgente un comunicado aclarando esta situación de doble facturación que se presta para muchos malos entendidos”, aseguró el concejal.

OJO AL DATO

Publicidad

La polémica empresa Servigenerales ha sido blanco de críticas debido al mal manejo de las basuras en el relleno sanitario, la pésima prestación del servicio en zonas apartadas de la ciudad y ahora el aumento injustificado de las tarifas en plena pandemia.

Además de esto, las directivas se han negado a darle la cara a la ciudadanía para explicarles dichas irregularidades, muestra de ello,  fue la inasistencia al último debate de control político que fue citado por el Concejo de Montería en el mes de febrero.

El Concejo de Montería a través de los Concejales Billy Soto Madrid, Arleth Casado y Leonel Márquez preparan una nueva citación para la empresa Servigenerales el cual se realizará durante las sesiones ordinarias de junio y julio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad