Sin categoría

Alfredo Morelos, nominado a mejor jugador en Escocia

Alfredo Morelos es uno de los protagonistas en Escocia. Sus goles y ahora los rumores de salida de Rangers lo ponen como noticia. Aunque el delantero colombiano no pudo mejorar su pasada temporada en donde fue goleador y anotó 30 goles, en esta logró ser de nuevo importante en la primera parte para luchar por el campeonato ante el Celtic.

Publicidad

Luego de darse por terminado el campeonato por decisión de la Federación de Fútbol de Escocia y así ayudar a los clubes en la crisis económica que viven por el coronavirus, la Asociación de Periodistas de ese país nominó a los cuatro mejores jugadores del año, y de nuevo se encuentra Alfredo Morelos.

El Búfalo luchará por el premio con Lawrence Shankland del Dundee United, y Odsonne Edouard y Callum McGregor del Celtic. El ganador se conocerá en las próximas dos semanas. En la temporada anterior, Morelos hizo parte del sexto ideal de la Liga y ganó el premio a mejor gol.

Según la prensa escocesa los favoritos son Edouard, goleador del torneo con 22 goles, y Morelos con 12 anotaciones, quien podría salir en el próximo mercado rumbo a la Premier League. El rumor más fuerte es una posible ida al Newcastle, aunque también se menciona al Atlético de Madrid de España.

Cortesía: CiudadCeretéHoy

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad