Montería

Alcalde de Montería: Sanción social y veeduría serán la clave en esta nueva fase de aislamiento preventivo

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aclaró que la disciplina y la cultura del autocuidado, así como la adopción y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y los indicadores de disponibilidad de camas en la red hospitalaria, orientarán las medidas y decisiones que se tomen para mitigar el coronavirus en Montería.

Publicidad

Resaltó que la sanción social y la veeduría serán claves para la nueva fase del aislamiento preventivo que se inició este lunes 1° de junio, con la apertura de nuevos sectores de la economía.
Dijo que el Grupo Especial de Vigilancia (Gevi) está verificando en campo el cumplimiento de los protocolos en los centros comerciales, por ser sitios donde convergen varios servicios, que desde ayer están disponibles.
“Quienes no cumplan serán cerrados; invitamos a los ciudadanos a que apliquen la sanción social para los que incumplen”, indicó Ordosgoitia.
Precisó que, hasta la fecha, se han recibido 14 denuncias a través de la plataforma Curbamonteria.com, de las cuales se han atendido 11.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad