CórdobaCoronavirusMontería

¡Alarmate! Conozca en qué barrios de Montería están los mayores casos de coronavirus

Las alarmas no han logrado apagarse en la última semana entre las autoridades locales frente al avance del coronavirus en esta comuna. Incluso la preocupación ha ido aumento, a la par con el incremento en la cantidad de nuevos casos registrados esta semana, afectando a los demás sectores.

Publicidad

De acuerdo con la Alcaldía de Montería, la reapertura de algunos de los sectores de la economía y la desobediencia de la ciudadanía frente a las recomendaciones de uso de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento físico, son las principales razones que han llevado a propagar el virus en las comunas.

Con los nuevos casos registrados en los últimos dos días las comunas 2, 3 y 6 pasaron a zona roja de alto riesgo de contagio.

La discriminación de contagios esta así:

Publicidad

La comuna 8 permanece como el sector con más contagiados tiene 17 casos. A esta zona pertenecen barrios como Urbanización Sevilla, El Recreo, La Castellana, Castilla la Nueva, La Española, Los Bongos, Los Alcázares, Castilla Real, Los Ángeles, Versalles, Brizalia, El Limonar, El Portal entre otros.

La comuna 4, con 13 casos. Estan los barrios como Edmundo López 2, El Prado, Galilea, Granada, Las Américas, Mogambo, P5, 1 de Mayo, Galilea, Alfonso López, Furatena y Panzenú, entre otros.

En la comuna 1 hay 10 casos. La conforman los barrios:

Urbanización la Navarra, Urbanización el Portal I, La Palma, Rancho Grande, Mi Ranchito, Nuevo Horizonte, El Campano, Casa Finca, Urbanización Caracolí, Urbanización Betancí, Nueva Holanda, Urbanización El N 1, La Ribera, República de ¨Panamá, El Dorado, El Poblado, Urbanización el Níspero, Urbanización Los Colores, El Ébano, Villa Nazaret, Urbanización el Portal II, Jerusalén, Nueva Esperanza y Barri Levi.

Publicidad

Comuna 5. (10) Casos Positivos COVID 19. Estos son los barrios: Nariño, Montería Moderno, El Centro, La Ceiba, Ospina Pérez, Chuchurubí, El Eden, Colón Santa Clara, Pueblo Nuevo, Los Alamos, Balboa, La Victoria, Chambacú, El Coliseo, Pasatiempo, Costa de Oro, Urb. Lacharme, Obrero, Risaralda, 14 de Julio, La Julia, Urbina, Tacasuan.

Comuna 6 tiene 8 casos: Canta Claro con 37 mil habitantes , La Pradera, Caribe, Edmundo López I, San Cristóbal, El Alivio Villa Rocío, Villa Ana, Urb. El Laguito, Urb. Cundama, El Canal (Cantaclaro) Villa Rosario y Villa Mery.

La comuna 7 con dos casos: están los barrios: Sucre, Sucre (Invasión), Luis Carlos Galán, Industrial, industrial, El Carmen, Los laureles II, Prado Norte, Villa del Río, Altos del Country, Alamedas del Sinú y los Laureles.

La comuna 9, 1 caso. Estos son los barrios: 7 de Mayo, Villa Fátima, 20 de Julio, Mocarí, Camilo Torres, El Bosque y El Ceibal.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad