Tres nuevos casos de coronavirus en Maicao – La Guajira

El Ministerio de Salud de La Guajira reportó un cuarto caso de Covid-19, aunque éste aún no ha sido confirmado por el INS

En horas de la mañana de hoy el Instituto Nacional de Salud (INS) anunció la aparición de tres nuevos casos de Covid-19 en La Guajira, específicamente en Maicao.

Los registros corresponden a dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, de los cuales dos están aisladas en sus domicilios y una se encuentra hospitalizada.

Según el reporte, una de las personas reportada es contacto estrecho de un caso diagnosticado anteriormente y las dos restantes son sometidas a estudio para definir la fuente de contagio.

Hasta la fecha se han notificado 61 casos de COVID-19 en La Guajira, distribuidos de la siguiente manera: Riohacha 13, Maicao 29, San Juan del Cesar 7, Albania 3, Distracción 3, Fonseca 2, Dibulla 2, Manaure 1 y Hatonuevo 1.

En La Guajira se han realizado un total de 1.426 muestras para COVID-19, de las cuales 1.310 han sido remitidas al INS para su procesamiento.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba