Tres guerrilleros del ELN abatidos por el Ejército en Antioquia

La Séptima División del Ejército informó que, tras combates en la vereda Los Trozos de Anorí, fueron abatidos tres miembros del frente Darío Ramírez Castro, subestructura Héroe y Mártires del ELN.

“A este punto logramos llegar gracias a información de la red de participación cívica. Aunque continuamos con la identificación de los abatidos, entre ellos estaría alias ‘Julio’, segundo cabecilla de esta subestructura y quien habría participado en atentados contra torres de energía en Campamento”, contó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División.

Por otra parte, en Jardín de Tamaná del municipio de Cáceres fueron abatidos dos miembros y capturados otras tres personas del Clan del Golfo. Mientras que en el corregimiento del Guarumo de ese mismo municipio fueron capturados otros tres miembros dicho grupo armado.

Según Ramírez, en esta última operación uno de los detenidos es alias ’40’, quien es señalado de haber participado en el atentado contra un camión que transportaba militares en la vía a Caucasia. El hecho ocurrió el pasado 11 de mayo y dejó cinco soldados heridos.

“En estos combates fue atendido, por nuestros enfermeros, uno de los bandidos que resultó con lesiones. También se incautó material y arsenal de guerra”, precisó el general.

Con información de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba