Sin categoría

Pequeños productores ganaderos de Cereté recibieron una tonelada de silo de maíz

Afectados por la sequía y por la contingencia del Covid-19, un total de 53 pequeños productores ganaderos de los corregimientos: Martínez, Tres Marías, Cuero Curtido, Severá, Manguelito, del municipio Cereté en Córdoba, recibirán una tonelada de silo de maíz.

Publicidad

El beneficio será entregado por la Secretaria de Desarrollo Económico y Agroindustrial del departamento, como un aporte para los agricultores que se han visto afectados.

Cabe destacar que Cereté fue uno de los primeros municipios en iniciar el proceso de caracterización y enviar la solicitud al gobierno departamental.

Como se recordará, durante el mes de abril se beneficiaron a 50 pequeños productores de 12 municipios afectados por la sequía, quienes recibieron cerca de 600 toneladas de silo de maíz para afrontar la crisis generada por la Covid-19.

La entrega se hizo de manera conjunta con las asociaciones de ganaderos en Montelíbano, Ayapel, La Apartada, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos, Momil, Chimá, San Antero, Canalete, San Bernardo del Viento y Moñitos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad