Nacional

“Lorena, te estamos escuchando”: alumna deja micrófono abierto mientras tenía relaciones íntimas

En redes sociales se viralizó un video donde se escucha a la joven manteniendo relaciones íntimas, al mismo tiempo que la profesora dicta la clase virtual.

Publicidad

Es tan viral el tema, que la etiqueta #Lorena fue tendencia número uno en Colombia y al momento en que se escribe esta nota se mantiene en el top 5 de lo más comentado en Twitter.

El vídeo, específicamente el audio, evidencia que la docente intentaba dar su cátedra, pero la estudiante, identificada como Lorena, la distraía con sus gemidos y otros sonidos, pues no apagó su micrófono.

Mientras la joven que grababa el vídeo se reía, tentada por la inusual situación, la profesora no se puso brava y lo tomó con gracia.

Publicidad

“Creo que tienes el micrófono abierto”, dijo algo tímida la docente en un primer momento, pero al ver que los sonidos seguían, dijo: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Posteriormente, la misma profesora también se rio del momento y finalizó: “Esperen un momento, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Madre mía!”.

La usuaria de Twitter @ilianacucu fue la encargada de publicar el video y felicitó a la docente por tomar todo con calma: “Merece un premio a profe del año en clases virtuales”, escribió en el hilo donde contó lo sucedido.

A continuación, el audio que hizo tendencia a Lorena:

https://twitter.com/ilianacucu/status/1267299317104160768

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad